miércoles, 29 de septiembre de 2010

ASOS

Ya estoy experimentando en esto del blog. Esta entrada la voy a dedicar a una de las páginas online de compras que más me gusta. ASOS. He realizado varias compras a lo largo del tiempo que conozco esta web y siendo sincera me encanta. Todo lo envían empaquetado perfectamente y con un diseño y un cuidado muy trabajado. La web podéis comprobar que tiene muchas fotos de todos sus productos desde diferentes ángulos y de más cerca a más lejos, a parte de un vídeo de la modelo desfilando. Tenéis infinitas marcas, tanto conocidas y otras no tanto, la marca ASOS es genial y económica. Tenéis para todos los bolsillos, yo muchas veces me espero a los "SALDOS o OUTLET" que ponen muchas veces, ya que al ser una página que opera con la libra siempre es un poquito más el precio indicado al hacer el cambio a euros. La misma web tiene la opción de poner los precios en la moneda con la que tu compras, el pago se realiza por tarjeta de crédito. Los gastos de envío no resultan nada caros a España. Yo he realizado varias compras, os muestro algunos vestidos que he comprado y que me enamoraron nada más verlos:



Vestido color crema y negro, sencillo pero elegante. Atrevido escote en la espalda realizado con diferentes tiras de color negro que dejan al aire todo la espalda. Este vestido me encanta, muchas veces lo he combinado con una americana y unos tacones altos negros o también con unos botines oxford negros.

Este vestido tiene como centro una cremallera dorada, de color morado y gris marengo. Tiene varios cruces con unas grandes tiras en la espalda que llegan hasta la mitad de ella. Ajustado al cuerpo, sencillo pero a la vez atrevido. Lo suelo combinar con un bolso de mano y unos tacones altos que tengo de Zara.


Espero que os hayan gustado la sugerencia de mi página, podéis hacer compras en ella de forma rápida, cómoda y segura, ya que si tu compra no te gusta te devuelven el dinero en un plazo determinado y sin ninguna complicación. 
Si ya habéis hecho compras en ella o simplemente os ha gustado, podéis dejar vuestro comentario, estaré muy agradecida.


Silvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario