jueves, 11 de noviembre de 2010

Mi tarta de cumpleaños, BOB ESPONJA

Os muestro fotos de mi pasado cumpleaños, fue un día para no olvidar. Primero comida familiar y más tarde una sorpresa que tanto deseaba descubrir. Mi prima y mi madre, las dos cocinetas de la familia me habían preparado, ellas mismas, una tarta de BOB ESPONJA. Es realmente idénticas a mi dibujo favorito, adoro a  Bob Esponja y que mayor acierto que realizar para un día tan especial, como es cumplir años, una tarta con él. 
Las artistas, a la izquierda mi prima Ester y a la derecha mi madre.




Con la pinta que tiene da pena trocearla y comérsela..

¡Listo para hincar el diente!

Comentar vosotras mismas. Yo me quedé pasmada. ¡Me encantó! Si queréis conocer más sobre la cocinetas de la casa, mi madre, sólo tenéis que entrar a su blog. EL PUCHERETE DE MARI prepara cosas fantásticas.



Silvia. 

9 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    que pasada de tarta!!!!jejeeje!!
    ahora mismo me paso a ver el blog de tu mami!!
    un besazooo

    Sweet style

    ResponderEliminar
  2. Hoy me has abandonado traidora, estas mejor?
    Te recuerdo que hoy me paso la tarde en la blioteca (por si necesitas algo de MAtematicas o de tdc, que mañana exponemos tu y yo la muerte)
    Por cierto, es una pasada lla super tarta!
    (L)

    ResponderEliminar
  3. Ya sabia yo que te gustaria ¡como te conozco Silvia!
    Te quiero

    ResponderEliminar
  4. qe flipe de tarta!
    que pinta!
    pero cortarla devia dar una penita!

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada de tarta!!!
    Yo también adoro a Bob :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Si viera mi hijo esta tarta, madre mia que alegría le daría, ha salido de reposteria, mejor diría yo, felicidadees.

    ResponderEliminar
  7. Qué trabajo más increible, me has dejado muerta!

    ResponderEliminar
  8. muy simpatico, y no saliste tu con la torta ?

    ResponderEliminar